Transductor

Transductor e/p

CONVERTIDOR ELECTROPNEUMÁTICO CONVERTIDOR E/P

Convierte la señal eléctrica recibida desde el Panel de Control en una entrada de valor neumático para ser enviada al freno neumático.

El transductor E/P Converter se puede utilizar para el control de la tensión de la banda en sistemas de circuito cerrado y el sistema de circuito abierto.

Gracias a las dimensiones compactas, se puede colocar fácilmente cerca del freno al que está conectado, para obtener el máximo rendimiento.

  • Máxima precisión y exactitud
  • Dimensiones muy compactas
  • Fuente de alimentación 24 VDC
  • Señal 0-10 V

  • Fotos


    Equipos

    Celdas de Carga

    Las céldas de carga Sensorex proporcionan el rendimiento más fiable gracias a la tecnología de “galgas extensométricas” que garantiza la máxima precisión y sensibilidad a la relación precio.

    Amplificador de Celdas de Carga

    Amplificador de medida digital para conectar dos células de carga con puente extensométrico. Su tamaño compacto, facilidad de uso y fácil instalación permiten que el amplificador Reset sea extremadamente flexible y preciso al mismo tiempo, con una alta estabilidad a largo plazo y una excelente linealidad.

    Controles de Tensión

    El dispositivo es principalmente una fuente de alimentación con una corriente de salida regulada y estabilizada para el control de frenos / embragues neumáticos y electromagnéticos, pero también un periférico Modbus Slave para la gestión de entradas y salidas analógicas 0-10V y 4-20mA.

    Transductor para Frenos Neumáticos

    Convierte la señal eléctrica recibida desde el Panel de Control en una entrada de valor neumático para ser enviada al freno neumático.

    Isobox

    Los rodillos curbos o banana están diseñados para prevenir o eliminar arrugas.

    Frenos y Clutch´s Renova

    Frenos y Clutch´s de Partículas Magnéticas, frenos Neumáticos CX250 y TURBOREX multidiscos Ventilado.