Sensor WPS

Elimina la calibración. Estos sensores se adaptan y aprenden sobre la marcha

Los sensores de posición web ARIS pueden medir la posición del borde, la posición del contraste, la posición de una línea en la web, el ancho de la banda, contar y monitorear las roscas de cualquier material sin necesidad de configuración o calibración. El principio de detección se basa en la dispersión de la luz y las propiedades de filtrado espacial de la fibra óptica para determinar con precisión la posición de la banda. ARIS WPS es esencialmente un sistema de detección basado en la visión y ajustable para diferentes aplicaciones de detección de web (Material).

El principio patentado de detección de fibra óptica permite la tecnología de sensor plug-and-play. La tecnología del sensor se ajusta automáticamente a las características físicas del material y proporciona una medición de posición precisa. El sistema de sensor de posición web es un sistema de detección similar a la vista que se puede usar para bordes, líneas, contraste, ancho, diámetro, detección de marcas y otras aplicaciones, sin las molestias de los sistemas de visión tradicionales.


Beneficios

• Aumente la productividad sin configuración y calibración después del cambio de producto

• Ahorre tiempo con la operación plug-and-play

• Reduzca los desechos con alta precisión y guía de alta precisión

• Ahorre dinero con una única solución para múltiples aplicaciones de guía


Características:

• Un sensor que se adapta automáticamente a cualquier material ayuda a disminuir el tiempo de inactividad

• Tecnología de sensores de fibra óptica basada en dispersión de luz y filtrado espacial para una medición precisa

• Sin configuración ni calibración, incluso cuando la opacidad de la web y la porosidad cambian

• Medición del sensor de alta resolución que es independiente del rango de detección


Aplicaciones:

Detección de bordes, detección de contraste, detección de líneas, medición de ancho, guía central, conteo de hilos

Web guiding, simple inspección


Especificaciones:

Sensor Type Fiber Optic Sensor Range 48 / 112 / 221 / 440 / 900 mm
Sensor Resolution 0.0635 mm  Light Source Infrared, White Light, Ultraviolet
Number of Pixels 768 / 1792 / 3544 / 7084 / 7098 Sensor Accuracy > 99.2%
Sensor Frequency 50 Hz - 700 Hz Controller Required Yes
Optimal Working Distance 10 mm to 25 mm Cable Length Up to 10 m

Alineadores Roll-2-Roll

Sensores

Los sensores de posición web ARIS pueden medir la posición del borde, la posición del contraste, la posición de una línea en la web, el ancho de la banda, contar y monitorear las roscas de cualquier material sin necesidad de configuración o calibración. Estos sensores se adaptan y aprenden sobre la marcha

Alineadores Todo en Uno

La solución totalmente integrada incluye un mecanismo de guía de banda montado en un gabinete que aloja el actuador, el controlador y la interfaz del operador. El sistema de guía web plug-and-play se puede instalar de inmediato en 10 minutos. La guía web no requiere ninguna configuración o calibración posterior una vez instalada, incluso si cambian los materiales y los procesos.

Bases de Alineación

La guía Web de perfil bajo de Roll-2-Roll Technologies está específicamente diseñada para integrarse en espacios reducidos en aplicaciones web estrechas. Este sistema de guía web plug-and-play más simple disponible en el mercado está impulsado por la tecnología patentada ARIS Web Position Sensor y el controlador de guía web SCU5. Una vez instalado, el sistema de guía de la banda no requiere configuración o calibración posterior, incluso si los materiales y / o procesos cambian.

Steering Guide

Las guías de dirección Web Roll-2-Roll Technologies estrechas son ideales para aplicaciones con largos tramos de entrada, donde las guías de desplazamiento no se pueden utilizar. Las guías de dirección Web estrechas son para aplicaciones de banda estrecha con una longitud máxima de rodillo de 500 mm. Un sensor de fibra óptica patentado habilita el sistema de guía web plug-and-play.

Medición de Anchos

Nuestros sensores ARIS‐440 o 900, puede medir el ancho plano de la película, el diámetro de una bobina y conteo de hilos, la precisión del sensor es de 0.125mm, tiene puerto de comunicación ethernet IP, Profibus, DeviceNet, más opciones disponibles, se puede conectar directamente a un PLC para mandar diferentes funciones dependiendo de la medición que quiera hacer con el sensor o de manera sencilla conectada a una PC para monitorear directamente la medida del material, se puede obtener una tabla en Excel para verificar todas las medidas tomadas por el sensor para efectos de calidad del material, el sensor es totalmente digital y UNICO con este tipo de tecnología.

Sistemas Retrofit

El kit de actualización Roll-2-Roll permite un fácil reemplazo o actualización de cualquier sistema de guía de banda existente con la tecnología de detección y control de próxima generación. Conserve el conjunto mecánico de la guía de banda existente y reemplace el sensor, el controlador y el actuador con esta solución de kit de actualización. Las guías de desplazamiento, las guías de dirección, los soportes de desenrollado y los soportes de rebobinado se pueden actualizar con este kit dimensionando correctamente el actuador.