Sistema Retrofit

Actualice su antiguo sistema de guiado web a la última tecnología en guiado web

El kit de actualización Roll-2-Roll permite un fácil reemplazo o actualización de cualquier sistema de guía de banda existente con la tecnología de detección y control de próxima generación. Conserve el conjunto mecánico de la guía de banda existente y reemplace el sensor, el controlador y el actuador con esta solución de kit de actualización. Las guías de desplazamiento, las guías de dirección, los soportes de desenrollado y los soportes de rebobinado se pueden actualizar con este kit dimensionando correctamente el actuador.

Las guías de banda neumáticas, hidráulicas o electromecánicas existentes se benefician de las últimas tecnologías de detección y control con este kit de actualización. Los OEM también se benefician de este kit de reemplazo cuando lo combinan con sistemas mecánicos de guía de banda. Les permite ofrecer a sus clientes lo último en tecnología de sensores y control a un precio asequible.

La avanzada tecnología de sensor de fibra óptica patentada hace que el kit de actualización de la guía de banda sea fácil de instalar, fácil de operar y mantener. La tecnología de medición precisa y precisa se ajusta automáticamente a las características físicas del material, como la opacidad y la porosidad. Los beneficios incluyen la reducción del desperdicio, el tiempo de inactividad y el tiempo de cambio.

Sin configuración + Sin calibración = Sin preocupaciones


Beneficios

• Ahorre dinero y conserve el conjunto de la guía web anterior mientras disfruta de los beneficios de la nueva tecnología.

• Ahorre espacio y elimine todos los viejos sistemas neumáticos, hidráulicos y electromecánicos

• Ahorre tiempo con la operación plug-and-play y la facilidad de integración

• Reduzca el desperdicio con alta precisión y guiado de alta precisión

• Reduzca el tiempo de inactividad con una mayor confiabilidad del sensor


Características:

• Controlador inteligente de alta respuesta dinámica con interfaz de operador con pantalla táctil integrada

• Interfaz de operador simple e independiente del idioma para usar en varios países con facilidad

• Motor paso a paso híbrido lineal compacto para cada integración

• Controlador de micropasos (256 micropasos / paso) para un funcionamiento suave a alta velocidad

• Actuador lineal servoaccionado para aplicaciones de alto empuje / carrera larga

• Sensor inteligente que puede trabajar con cualquier material sin calibración

• Opción de comunicación Ethernet industrial opcional para funcionalidades de automatización avanzadas


Aplicaciones:

Sustitución de guías de desplazamiento, guía de dirección y cualquier otra guía de banda intermedia

Sustitución de viejos y voluminosos sistemas neumáticos e hidráulicos por soluciones electromecánicas extremadamente compactas.

Soluciones de guía para relajarse y rebobinar


Especificaciones:

Input Supply 24 VDC Current Consumption Less than 5 amps1
Operator Interface Color touchscreen Languages Language independent
Motor Linear Hybrid Stepper1 Maximum Thrust Up to to 1800 N1
Control Frequency 50 Hz Connectivity EtherNet/IP, PROFINET
Maximum Speed Up to 75 mm/sec Nominal Travel ± 19 mm2
Sensor Type Fiber Optic Sensor Resolution 0.0635 mm or 0.125 mm
Sensor Range 16 mm, 48 mm or 221 mm Sensor Accuracy > 99.2%

Alineadores Roll-2-Roll

Sensores

Los sensores de posición web ARIS pueden medir la posición del borde, la posición del contraste, la posición de una línea en la web, el ancho de la banda, contar y monitorear las roscas de cualquier material sin necesidad de configuración o calibración. Estos sensores se adaptan y aprenden sobre la marcha

Alineadores Todo en Uno

La solución totalmente integrada incluye un mecanismo de guía de banda montado en un gabinete que aloja el actuador, el controlador y la interfaz del operador. El sistema de guía web plug-and-play se puede instalar de inmediato en 10 minutos. La guía web no requiere ninguna configuración o calibración posterior una vez instalada, incluso si cambian los materiales y los procesos.

Bases de Alineación

La guía Web de perfil bajo de Roll-2-Roll Technologies está específicamente diseñada para integrarse en espacios reducidos en aplicaciones web estrechas. Este sistema de guía web plug-and-play más simple disponible en el mercado está impulsado por la tecnología patentada ARIS Web Position Sensor y el controlador de guía web SCU5. Una vez instalado, el sistema de guía de la banda no requiere configuración o calibración posterior, incluso si los materiales y / o procesos cambian.

Steering Guide

Las guías de dirección Web Roll-2-Roll Technologies estrechas son ideales para aplicaciones con largos tramos de entrada, donde las guías de desplazamiento no se pueden utilizar. Las guías de dirección Web estrechas son para aplicaciones de banda estrecha con una longitud máxima de rodillo de 500 mm. Un sensor de fibra óptica patentado habilita el sistema de guía web plug-and-play.

Medición de Anchos

Nuestros sensores ARIS‐440 o 900, puede medir el ancho plano de la película, el diámetro de una bobina y conteo de hilos, la precisión del sensor es de 0.125mm, tiene puerto de comunicación ethernet IP, Profibus, DeviceNet, más opciones disponibles, se puede conectar directamente a un PLC para mandar diferentes funciones dependiendo de la medición que quiera hacer con el sensor o de manera sencilla conectada a una PC para monitorear directamente la medida del material, se puede obtener una tabla en Excel para verificar todas las medidas tomadas por el sensor para efectos de calidad del material, el sensor es totalmente digital y UNICO con este tipo de tecnología.

Sistemas Retrofit

El kit de actualización Roll-2-Roll permite un fácil reemplazo o actualización de cualquier sistema de guía de banda existente con la tecnología de detección y control de próxima generación. Conserve el conjunto mecánico de la guía de banda existente y reemplace el sensor, el controlador y el actuador con esta solución de kit de actualización. Las guías de desplazamiento, las guías de dirección, los soportes de desenrollado y los soportes de rebobinado se pueden actualizar con este kit dimensionando correctamente el actuador.