Restaurador de Cores

Recupera tus bobinas facilmente

Restaurador de cores

Equipo de mano para reparación de bordes dañados de tubos de cartón. Una construcción de acero con mordazas y un pistón neumático resistente capaz de reparar la forma circular de los tubos con papel, papel de aluminio, telas no tejidas, varios laminados, láminas de base y otros materiales.

Dispositivo universal básico para tomas de 70/76 mm + adaptadores para otras dimensiones.

El protector de núcleo neumático está diseñado para reconstituir una forma redonda de los núcleos de papel dañados. Pueden ocurrir daños durante el transporte, manipulaciones.

Después de la reconstrucción, los núcleos de papel se presionarán libremente sobre el elemento de sujeción y podrá desenrollar su material.


Características

  • Rango de diámetro de núcleo de papel 70 mm - 76 mm
  • Diámetro máximo del núcleo del papel Hasta 6 "(bajo pedido)
  • Peso inferior a 10 kg
  • Neumático de potencia

  • Beneficios

  • El totalmente transportable debido a la construcción ligera.
  • Fácil de usar
  • Económico: ahorra dinero en el primer rollo rescatado

  • Fotos


    Equipos

    Alineadores de Orilla

    La solución totalmente integrada incluye un mecanismo de guía de banda montado en un gabinete que aloja el actuador, el controlador y la interfaz del operador. El sistema de guía web plug-and-play se puede instalar de inmediato en 10 minutos. La guía web no requiere ninguna configuración o calibración posterior una vez instalada, incluso si cambian los materiales y los procesos.

    Lamparas Estrobo

    nuestros estroboscopios LED de mano contienen un tacómetro láser de función completa para crear una herramienta de mantenimiento predictivo dos en uno compacta, ergonómica y extremadamente potente.

    Barras Neutralizadoras

    La Barra 3024 es un eliminador de estática compacto y potente, con electrónica incorporada y suministro de 24 VCD.

    Flechas Neumáticas

    Aenean ornare velit lacus, ac varius enim lorem ullamcorper dolore. Proin aliquam facilisis ante interdum. Sed nulla amet lorem feugiat tempus aliquam.

    Rodillos Bananos

    Los rodillos curbos o banana están diseñados para prevenir o eliminar arrugas.

    Control de Tensión

    Aenean ornare velit lacus, ac varius enim lorem ullamcorper dolore. Proin aliquam facilisis ante interdum. Sed nulla amet lorem feugiat tempus aliquam.