ISOBOX

SISTEMA PARA LA REGULACIÓN AUTOMÁTICA DE TENSIÓN WEB ISOBOX

Sistema automático de Control de Tensión Web

Isobox es un sistema integrado para la regulación automática de tensión del panel de control Isomatic y el transductor convertidor Ep.

Isobox es fácil de usar y está listo para montar. Gracias a su alta flexibilidad, se puede personalizar para adaptarse a diversos tipos de aplicaciones y se puede configurar para trabajar con células de carga, rodillo oscilante o sensor ultrasónico para el control de la tensión de la banda tanto en el sistema de circuito cerrado como en el sistema de circuito abierto.


Fotos


Equipos

Celdas de Carga

Las céldas de carga Sensorex proporcionan el rendimiento más fiable gracias a la tecnología de “galgas extensométricas” que garantiza la máxima precisión y sensibilidad a la relación precio.

Amplificador de Celdas de Carga

Amplificador de medida digital para conectar dos células de carga con puente extensométrico. Su tamaño compacto, facilidad de uso y fácil instalación permiten que el amplificador Reset sea extremadamente flexible y preciso al mismo tiempo, con una alta estabilidad a largo plazo y una excelente linealidad.

Controles de Tensión

El dispositivo es principalmente una fuente de alimentación con una corriente de salida regulada y estabilizada para el control de frenos / embragues neumáticos y electromagnéticos, pero también un periférico Modbus Slave para la gestión de entradas y salidas analógicas 0-10V y 4-20mA.

Transductor para Frenos Neumáticos

Convierte la señal eléctrica recibida desde el Panel de Control en una entrada de valor neumático para ser enviada al freno neumático.

Isobox

Los rodillos curbos o banana están diseñados para prevenir o eliminar arrugas.

Frenos y Clutch´s Renova

Frenos y Clutch´s de Partículas Magnéticas, frenos Neumáticos CX250 y TURBOREX multidiscos Ventilado.