Flechas Neumáticas Diferenciales

Flechas Diferenciales

Flechas Neumáticas Diferenciales

Están diseñados para rebobinar múltiples rollos (incluso de diferentes diámetros) con núcleos de cartón. A menudo pueden surgir diferencias en el grosor del material al rebobinar películas de plástico y otros materiales.

Estas variaciones pueden resultar en diámetros de rollos considerablemente diferentes, especialmente si son estrechos; en este caso, el par de bobinado requerido es ligeramente diferente. En realidad, algunos rollos pueden estar demasiado apretados, mientras que otros no lo suficiente después de unas pocas rotaciones de rebobinado, con la consiguiente reducción de la calidad del producto final.

Nuestros ejes de aire diferenciales garantizan la máxima calidad de bobinado incluso con rodillos estrechos. Manteniendo la tensión adecuada en todos los rollos a lo largo del ciclo de enrollado, el material de la banda ya no mostrará ningún inconveniente.

Los anillos de fricción y los rodillos individuales se deslizan continuamente sobre el cuerpo central subyacente; gracias a las diferentes velocidades de deslizamiento se garantiza un valor de tensión uniforme. Una junta rotativa permite una alimentación constante de aire para controlar la presión del aire en las vejigas y la tensión de la banda según los diferentes diámetros de rollo.


Características y Ventajas

  • El cuerpo central puede ser de acero pulido y cromado o de aluminio anodizado.
  • Todas las Espigas se fabrican de acero zincado según el dibujo del cliente.
  • Las tiras de fricción de polietileno, poliuretano y fieltro están disponibles para adaptarse a la máxima tensión requerida.

  • Anillos Diferenciales UP & DOWN

    Anillos Diferenciales

    Se desarrolló un diseño especial de anillos de fricción para mejorar el rendimiento de nuestros ejes de aire diferenciales. El resultado es un producto innovador de alta calidad.

    Gracias a nuestros nuevos anillos de fricción UP & DOWN, los núcleos se pueden insertar cuando el eje no está girando, sin tener que girarlo en sentido contrario. En caso de inserción manual, no habrá riesgo de descarga para la mano del operador.


    Características y Ventajas

  • Después del rebobinado, cuando los anillos están estacionarios, los rollos se pueden extraer sin tener que girar el eje en sentido contrario.
  • Los anillos se pueden utilizar con núcleos de cartón, plástico o metal (mínimo ID 40 mm - 10 mm de ancho).
  • Material de alta calidad con tratamientos anti-desgaste y anti-oxidación.
  • Desde un ancho mínimo de 15 mm, correspondiente al tamaño del rollo, los anillos permiten un bloqueo perfecto gracias a sus dos bolas en línea
  • La compresión mínima del resorte reducirá su desgaste con el tiempo.
  • La forma de las ranuras en el anillo superior protegerá del polvo e incluso puede permitir su expulsión.


  • Fotos


    Equipos

    Alineadores de Orilla

    La solución totalmente integrada incluye un mecanismo de guía de banda montado en un gabinete que aloja el actuador, el controlador y la interfaz del operador. El sistema de guía web plug-and-play se puede instalar de inmediato en 10 minutos. La guía web no requiere ninguna configuración o calibración posterior una vez instalada, incluso si cambian los materiales y los procesos.

    Lamparas Estrobo

    nuestros estroboscopios LED de mano contienen un tacómetro láser de función completa para crear una herramienta de mantenimiento predictivo dos en uno compacta, ergonómica y extremadamente potente.

    Barras Neutralizadoras

    La Barra 3024 es un eliminador de estática compacto y potente, con electrónica incorporada y suministro de 24 VCD.

    Flechas Neumáticas

    Aenean ornare velit lacus, ac varius enim lorem ullamcorper dolore. Proin aliquam facilisis ante interdum. Sed nulla amet lorem feugiat tempus aliquam.

    Rodillos Bananos

    Los rodillos curbos o banana están diseñados para prevenir o eliminar arrugas.

    Control de Tensión

    Aenean ornare velit lacus, ac varius enim lorem ullamcorper dolore. Proin aliquam facilisis ante interdum. Sed nulla amet lorem feugiat tempus aliquam.