Sistemas Compactos de Alineación

Simplifique su configuración sin sacrificar la precisión

El sistema de Alineación Roll-2-Roll es la guía web más sencilla disponible en el mercado. La solución totalmente integrada incluye un mecanismo de guía de banda montado en un gabinete que aloja el actuador, el controlador y la interfaz del operador. El sistema de guía web plug-and-play se puede instalar de inmediato en 10 minutos. La guía web no requiere ninguna configuración o calibración posterior una vez instalada, incluso si cambian los materiales y los procesos.

La tecnología de Roll-2-Roll hace que el control y el sensor de la guía de banda sea fácil de instalar y simple de operar y mantener. La tecnología de medición precisa y precisa se ajusta automáticamente a las características físicas del material, como la opacidad y la porosidad. Los beneficios incluyen la reducción del desperdicio, el tiempo de inactividad y el tiempo de cambio.

Sin configuración + Sin calibración = Sin preocupaciones


Beneficios

• Aumente la productividad sin configuración y calibración después del cambio de producto

• Ahorre tiempo con la operación plug-and-play

• Reduzca los desechos con alta precisión y guía de alta precisión

• Ahorre dinero con una única solución para múltiples aplicaciones de guía


Características:

* Un sensor que se adapta automáticamente a cualquier material ayuda a reducir el tiempo de inactividad

* Rodillos ranurados para mejorar la tracción y el rendimiento de guiado

* Motor paso a paso híbrido lineal con alta respuesta dinámica y precisión de posicionamiento para un rendimiento superior y minimizar el desperdicio

* Funcionamiento seguro y de bajo voltaje con entrada de alimentación de 24 VCC

* Paquete totalmente integrado para una instalación rápida y sencilla

* Interfaz de operador con pantalla táctil a color con iconos independientes del idioma para una fácil adopción en varias regiones

* Seis tamaños desde 152 mm (6 ") a 550 mm (22") para cualquier aplicación de conversión de banda estrecha


Aplicaciones:

Impresión, recubrimiento, laminación y corte de banda estrecha

Conversión de pañales, incontinencia de adultos e higiene femenina

Guía de bordes, guía central, guía de línea y guía de contraste


Especificaciones:

Roller Face 150, 250, 300, 375, 425, 500, 550 mm Nominal Travel ± 27 mm
Nominal Temperature Correction Rate Up to 135 mm/sec
Motor Type Linear Hybrid Stepper Operator Interface Color touchscreen
Input Supply 24 VDC Languages Language Independent
Control Frequency 50 Hz - 200 Hz Sensor Type Fiber Optic
Error Frequency 2 Hz - 8 Hz Sensor Resolution 0.0635 mm or 0.125 mm
Maximum Tension 225 N Sensor Range 16, 48, 221 or 440 mm
Linear Force 250 N - 1000 N Accuracy >99.2%

Alineadores Roll-2-Roll

Sensores

Los sensores de posición web ARIS pueden medir la posición del borde, la posición del contraste, la posición de una línea en la web, el ancho de la banda, contar y monitorear las roscas de cualquier material sin necesidad de configuración o calibración. Estos sensores se adaptan y aprenden sobre la marcha

Alineadores Todo en Uno

La solución totalmente integrada incluye un mecanismo de guía de banda montado en un gabinete que aloja el actuador, el controlador y la interfaz del operador. El sistema de guía web plug-and-play se puede instalar de inmediato en 10 minutos. La guía web no requiere ninguna configuración o calibración posterior una vez instalada, incluso si cambian los materiales y los procesos.

Bases de Alineación

La guía Web de perfil bajo de Roll-2-Roll Technologies está específicamente diseñada para integrarse en espacios reducidos en aplicaciones web estrechas. Este sistema de guía web plug-and-play más simple disponible en el mercado está impulsado por la tecnología patentada ARIS Web Position Sensor y el controlador de guía web SCU5. Una vez instalado, el sistema de guía de la banda no requiere configuración o calibración posterior, incluso si los materiales y / o procesos cambian.

Steering Guide

Las guías de dirección Web Roll-2-Roll Technologies estrechas son ideales para aplicaciones con largos tramos de entrada, donde las guías de desplazamiento no se pueden utilizar. Las guías de dirección Web estrechas son para aplicaciones de banda estrecha con una longitud máxima de rodillo de 500 mm. Un sensor de fibra óptica patentado habilita el sistema de guía web plug-and-play.

Medición de Anchos

Nuestros sensores ARIS‐440 o 900, puede medir el ancho plano de la película, el diámetro de una bobina y conteo de hilos, la precisión del sensor es de 0.125mm, tiene puerto de comunicación ethernet IP, Profibus, DeviceNet, más opciones disponibles, se puede conectar directamente a un PLC para mandar diferentes funciones dependiendo de la medición que quiera hacer con el sensor o de manera sencilla conectada a una PC para monitorear directamente la medida del material, se puede obtener una tabla en Excel para verificar todas las medidas tomadas por el sensor para efectos de calidad del material, el sensor es totalmente digital y UNICO con este tipo de tecnología.

Sistemas Retrofit

El kit de actualización Roll-2-Roll permite un fácil reemplazo o actualización de cualquier sistema de guía de banda existente con la tecnología de detección y control de próxima generación. Conserve el conjunto mecánico de la guía de banda existente y reemplace el sensor, el controlador y el actuador con esta solución de kit de actualización. Las guías de desplazamiento, las guías de dirección, los soportes de desenrollado y los soportes de rebobinado se pueden actualizar con este kit dimensionando correctamente el actuador.