Amplificador de Celdas de Carga

Amplificador reset

Restauración de señal con Amplificador Digital para celdas de Carga

Amplificador de medida digital para conectar dos células de carga con puente extensométrico. Su tamaño compacto, facilidad de uso y fácil instalación permiten que el amplificador Reset sea extremadamente flexible y preciso al mismo tiempo, con una alta estabilidad a largo plazo y una excelente linealidad. Está equipado con un circuito de adquisición de 24 bits con ganancia programable, de 3 salidas analógicas a una unidad de control y una entrada digital para un reset de las salidas desde remoto.

En el modo estándar, el amplificador de medición permite la puesta a cero de la señal analógica (calibración) y el aumento / disminución de la ganancia de salida, mediante una interfaz de tres botones; la tensión de salida se visualiza continuamente en el display, permitiendo, por tanto, el ajuste sin instrumentos externos (tester o destornillador).

En el modo avanzado, es posible programar todos los parámetros operativos de las unidades, mediante el teclado y la pantalla: cero, ganancia (escala completa en la unidad de ingeniería), banda de paso del filtro en la señal, etc .; en funcionamiento normal, la pantalla visualiza la medida de tensión, calculada según los parámetros actuales.

El modo normal, muestra la medida de voltaje que se basa en la parametrización actual.

  • Microprocesador de 24 bits
  • Montaje sobre escalón guía DIN de 23 mm
  • Pantalla de 4 dígitos
  • También disponible con interfaces RS485, CANopen o Profibus DPV1 DS404

  • Fotos


    Equipos

    Celdas de Carga

    Las céldas de carga Sensorex proporcionan el rendimiento más fiable gracias a la tecnología de “galgas extensométricas” que garantiza la máxima precisión y sensibilidad a la relación precio.

    Amplificador de Celdas de Carga

    Amplificador de medida digital para conectar dos células de carga con puente extensométrico. Su tamaño compacto, facilidad de uso y fácil instalación permiten que el amplificador Reset sea extremadamente flexible y preciso al mismo tiempo, con una alta estabilidad a largo plazo y una excelente linealidad.

    Controles de Tensión

    El dispositivo es principalmente una fuente de alimentación con una corriente de salida regulada y estabilizada para el control de frenos / embragues neumáticos y electromagnéticos, pero también un periférico Modbus Slave para la gestión de entradas y salidas analógicas 0-10V y 4-20mA.

    Transductor para Frenos Neumáticos

    Convierte la señal eléctrica recibida desde el Panel de Control en una entrada de valor neumático para ser enviada al freno neumático.

    Isobox

    Los rodillos curbos o banana están diseñados para prevenir o eliminar arrugas.

    Frenos y Clutch´s Renova

    Frenos y Clutch´s de Partículas Magnéticas, frenos Neumáticos CX250 y TURBOREX multidiscos Ventilado.